Términos y Condiciones de Uso y Privacidad

El presente documento regula los términos y condiciones de acceso y uso de www.nuestraotraseleccion.com en adelante llamado el Sitio Web que es operado por Special Olympics Colombia, organización sin ánimo de lucro. Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. Si usted no acepta los Términos y Condiciones de Uso, usted no puede utilizar este Sitio Web. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Definiciones

La prestación de servicios de este Sitio Web a sus usuarios está sujeta a términos y condiciones para los cuales se aplican las siguientes definiciones:

  • Nuestra otra selección:


    Es un sitio web donde los usuarios podrán hacer donaciones para que la organización sin ánimo de lucro Special Olympics pueda mejorar la gestión de donaciones con diferentes medios de pago a través de PayU simplificando al máximo el proceso, desde la intensión de la donación hasta que la misma llega a la organización.

  • Donante


    Se refiere a cualquier persona (física o jurídica), institución o empresa que hace o desea hacer una donación a la organización sin ánimo de lucro Special Olympics a través del sitio web; o que simplemente lo visita o utiliza.

Modificaciones

El sitio web se reserva la facultad de modificar en cualquier momento las condiciones generales de uso del portal. En todo caso, se recomienda que consulte periódicamente los presentes términos de uso del sitio web, ya que pueden ser modificados.

Condiciones de uso y registro

Las presentes condiciones generales de uso del sitio web, regulan el acceso y la utilización del mismo, incluyendo así los contenidos y servicios puestos a disposición de los usuarios en y/o a través de ésta, bien sea por el sitio web, por sus usuarios o por terceros.

El titular se reserva el derecho de solicitar el registro del Visitante para el sitio web, toda o parte de él, que previamente haya sido de libre acceso y, en tal caso, está facultado, en cualquier momento y sin expresión de causa, a denegar al usuario el acceso, en particular si el usuario:

  • Proporciona datos incorrectos
  • Incumple estos Términos y Condiciones de Uso y Privacidad;

  • Incumple cualquier normativa aplicable respecto del acceso o el uso del presente sitio web. 


Links

Este sitio web puede incluir conexiones a otros sitios que son operados por terceros. No hemos revisado toda la información contenida en otros sitios y no somos responsables por el contenido de otros sitios web ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios.

Otros sitios web pertenecientes a terceros y con los que tenemos conexión pueden contener información con la cual la página web puede concordar o no.

Los términos y condiciones de uso de otros sitios Web no tienen nada que ver con los de nuestro sitio web y son sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones.

Acerca de la organización registrada en el sitio web:

La organización registrada en el sitio web debe estar reconocida oficialmente como apta para recibir donaciones y personería jurídica vigente en el momento de la inscripción y tener acuerdo con PayU. El sitio web no asume ninguna responsabilidad por las donaciones hechas por los donantes a las organizaciones que han dejado de tener esa condición oficial.

La página web no tiene ninguna responsabilidad o vinculación con respecto a las actividades de la organización e iniciativas sociales registradas en este sitio web.

La organización registrada reconoce que la página web no tiene ningún control sobre el uso de las donaciones que recibe la organización, el sitio web no se hace responsable de la insatisfacción del donante.

La organización recibirá las donaciones a través de PayU, el dinero donado por los donantes en ningún caso pasará a través de la página web www.nuestraotraseleccion.com.

Obligaciones del Usuario

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones establecidos en las presentes condiciones generales de uso del sitio web. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

Responsabilidad del sitio web

El usuario conoce y acepta que el portal no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde el Portal. Exceptuando los casos que la Ley imponga expresamente lo contrario, y exclusivamente con la medida y extensión en que lo imponga.

El sitio web no tendrá acceso a los datos sensibles y comerciales de los donantes, dicha información es privada, propia y exclusiva de cada organización, y por lo tanto el sitio web no se hace responsable por los usos de la misma, el resto de los datos solo serán utilizados a modo estadístico para mejorar el uso del sitio web.

El sitio web no se hace responsable directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el acceso o el uso de este sitio web o los de servicios relacionados, incluyendo, sin limitación, daños producidos como consecuencia de cualquier error, virus de cualquier tipo u otros códigos dañinos que se hayan producido a raíz del acceso al sitio web.

Propiedad intelectual e industrial

Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, documentación, programas informáticos o cualquier otro elemento susceptible de protección por la legislación de propiedad intelectual o industrial, que sean accesibles en el portal corresponden exclusivamente a la empresa o a sus legítimos titulares y quedan expresamente reservados todos los derechos sobre los mismos. Queda expresamente prohibida la creación de enlaces de hipertexto (links) a cualquier elemento integrante de las páginas web del Portal sin la autorización de la empresa, siempre que no sean a una página web del Portal que no requiera identificación o autenticación para su acceso, o el mismo esté restringido.

En cualquier caso, el portal se reserva todos los derechos sobre los contenidos, información datos y servicios que ostente sobre los mismos. El portal no concede ninguna licencia o autorización de uso al usuario sobre sus contenidos, datos o servicios, distinta de la que expresamente se detalle en las presentes condiciones generales de uso del portal.

Legislación aplicable, jurisdicción competente y notificaciones

Las presentes condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de Colombia. Para cualquier reclamación serán competentes los juzgados y tribunales de Bogotá D.C. Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que el Usuario desee efectuar a la Empresa titular del Portal deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido correctamente realizadas cuando hayan sido recibidas en el siguiente correo electrónico: contacto@specialolympics.co.